Reformas, bricolaje y decoración , nuevas tendencias

Lo más actual: Diseños y tipos de la decoración actual, sensaciones!

Si te gusta mantenerlo todo desinteresado y colocado, opta por una columna de baño con puertas macizas o de espejo.

La clave del éxito de estos muebles es la sencillez y naturaleza que da a los cuartos de baño. Además de la funcionalidad y comodidad que te ofrecen.

330,00 € Blanco Brillo Madera Roble Natural Si tienes poco espacio en tu baño o necesitas un mueble pequeño para un aseo, te presentamos nuestro modelo de mueble baño con lavabo fondo reducido SIENA Arreglado en: BLANCO brillo y Roble natural.

Mueble de baño con lavabo modelo Irregular, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 19 mm de espesor con destruido en color blanco brillo. Cuenta con 3 cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble), sistema de tolerancia mediante amplios uñeros (diseñados en la parte superior del frente de cada cajón) y 4 patas de ABS con destruido en color cromo brillo de 6 cm de detención.

? Pues correctamente si continuas leyendo vas a encontrar la mejor modo de realizar tu negocio porque lícitamente escribimos el presente para traerte toda la información que necesitas saber sobre cómo y dónde hacer tu mejor compra, solo debes observar hasta el final y ver más estarás más que informado sobre todo en los aspectos importantes que debes de tomar en cuenta.

No te lo puedes perder: Diseños y peculiaridades de decoración de baños que es tendencia, ¡la más bonita!


Un mueble auxiliar es aquel que nos sirve como apoyo una vez tengamos los muebles básicos de nuestra estancia. En este caso se puede entender como mueble auxiliar las estanterías, cajones o pequeños muebles de almacenaje que se añadan al baño para darle una mayor funcionalidad.

Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinión, por atención consulte nuestras CGU.

Material de gran calidad. Son muy resistentes a la humedad y al calor. Incluso a los materiales de lavado. Son vidrios de seguridad que en caso de rotura no producen astillas ni cortes.

En cuanto a las lámparas del baño, están de moda las de estilo botella de cristal con diseño de cobre con el fin de revivir la belleza de este auxiliar. Hechas a mano … son de lo mejor para el interiorismo.

Nos gusta que el cliente nos llame para decirnos que le ha encantado su mueble, por eso hacemos lo irrealizable por asegurarnos de que así sea.

Cada vez que reformes tu baño debes prestar interés a aspectos como el tipo de utillaje de baño que vas a instalar, en este caso muebles de baño suspendidos.

Copular en la tapia un mueble para baño pequeño requiere un poco de trabajo adicional (el tocador debe estar anclado a los montantes de la tabique), pero el esfuerzo adicional puede implicar la pena para conseguir un aspecto íntegro y contemporáneo.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *